Español


Home San Francisco International Español
Español

"Bike the Bridge" a Sausalito y Tiburon y volver en el ferry! Nuestro objetivo es hacer de su viaje en bicicleta la mejor parte de su viaje a San Francisco. Pasar por el puente en bicicleta es una actividad divertida y agradable para el principiante hasta el avanzado ciclista. Es fácil de pedalear sobre la nueva y pintoresca Ruta del Parque Nacional de bicicleta de Fisherman's Wharf hasta el Golden Gate Bridge. Se cruza el puente en la acera y se baja a Sausalito, un pueblo encantador donde se puede comer antes de tomar el ferry de regreso a San Francisco. Pero si usted no ha tenido suficiente diversión, el viaje sólo se mejora a partir de ahí! Visite algunos de los árboles más altos del mundo en Old Mill Park y continuar a lo largo de la bahía de la pintoresca ciudad de Tiburón, donde también se puede relajarse en el ferry de regreso a San Francisco.

No se necesita una reserva, tenemos la flota más grande en toda California con más de 800 bicicletas. Venga por una de nuestras tiendas y nuestro equipo experimentado le dará todo el equipo adecuado. Tenemos todo para dar cabida a todo tipo de ciclista y todo lo que se necesita. Tenemos cinco lugares y seguimos ofreciendo la más alta calidad de bicicletas por los mejores precios. También tenemos una tienda que se especializa en gama alta bicicletas de ruta y bicicletas de montaña en 1095 Columbus Avenue. Allí usted puede encontrar un Fuji Team ligero de carbono, una bicicleta de carretera para recorrer extras millas o alquilar uno de nuestros Marín Mt. Visión (2008 Bici del Año) bicicletas de montaña de los senderos en el Mt. Tamalpais donde se inventaron las bicicletas de montaña. Los precios para nuestras bicicletas comienzan $8 por hora y tan bajo como $ 99 semanales. Nuestros bicis más populares son las bicicletas de montaña Confort / Híbrido hecho por Marin Bicicletas exclusivamente para Blazing Saddles. Si se desea elegir una bici ahora, seleccione aquí.

Somos una companía familial que se inició en Fisherman's Wharf desde hace más de 25 años y desde entonces hemos alquilado bicicletas con el servicio amigable por personal con los mejores conocimientos en la industria. Somos la primera compañía en promover el ciclismo sobre el puente y hemos visto crecer enormemente la popularidad desde la transformación del Presidio en un parque nacional. Este nuevo parque urbano de recreo es un verdadero paraíso que es divertido para toda la familia.

En lugar de alquilar un coche o subir en un autobús turístico, muchos viajeros ahora alquilan una bicicleta para aprovechar de su tiempo en San Francisco. Alquilar una bicicleta con Blazing Saddles se permite visitar las zonas que de otro modo serían inaccesibles. De uno de nuestros cinco tiendas, se puede llegar al Palacio de Bellas Artes, Fort Mason, El Presidio, y Fort Point por el camino hacia el Puente Golden Gate. Se puede personalizar su propio recorrido por la Bay Area de San Francisco para ver los monumentos famosos que lo hacen uno de los más populares destinos turísticos. Tenemos todo lo que se necesita para hacer su viaje fácil y agradable. El clima en California permite el ciclismo durante todo el año y la ciudad de San Francisco solo tiene más de 200 millas de paseos para bicicletas. Alquila una bici con Blazing Saddles y descubrir San Francisco de una manera divertida y ecológica.